Jamones Pepiño, tu lugar de jamones y lotes online

Salamanca, tierra de buenos embutidos, presenta la web de una de las fábricas de jamones y embutidos pionera en este sector, se trata de Jamones Pepiño, porque una buena calidad y un bajo precio continúan siendo compatibles si se fabrican los embutidos como se hacen en esta empresa: desde que la bellota cae en el estómago del cerdo hasta que la loncha de jamón se derrite en el paladar del cliente. Somos fabricantes.

1920, hace 101 años que a la que todos conocen como abuela Matea comenzó la aventura de la chacinería y el comercio, aunque los orígenes de esta empresa se datan en 1880.

Sin embargo no será hasta el año 1950 cuando José Martín Sánchez -PEPIÑO para todos- se convierta en promotor y expansionista en la elaboración de productos de cerdo, emprendedor ganadero con un gran conocimiento de estas tierras y una gran cultura. La industria cárnica de los Hermanos Martín Sánchez fue consolidándose siempre apoyada por su familia: unos desde Argentina y otros desde España.

Tras los Hermanos Martín Sánchez llegaron los Hermanos Martín Vicente que desde el año 1980 fortalecen el oficio y la tradición: ampliaron el negocio, los puntos de venta, abrieron nuevas instalaciones y modernizaron la maquinaria…, nunca olvidando la regla de oro de su padre, los secretos de este oficio: personalidad, nobleza y honradez. Pepiño ahora es de los hermanos José y Sebastián Martín Vicente y son ellos los que cada día recuerdan la solera de esta empresa.

PEPIÑO no es una marca nueva, somos artesanos, hijos de artesanos y nietos de artesanos. Varias generaciones han ido transmitiendo de padres a hijos los secretos de una buena tradición. Si hacemos historia de nuestros productos nacen sobre 1880, iniciado por nuestros antepasados siempre en la zona de Las Arribes (Vilvestre, Barrueco y finalmente desde hace 60 años en Vitigudino).

Nuestros clientes opinan